Redactor La Verdad.//.-
Hace aproximadamente dieciocho (18) años se creó uno de los esperpentos políticos que más daño le ha causado al Municipio de San Pedro en toda su historia. Me refiero a la mal llamada Nueva Alternativa Cívica (NAC).
A excepción de su primera alcaldía que sirvió para sanear las finanzas maltrechas dejadas por la administración de quien hoy aspira nuevamente a coger las riendas del Municipio, las demás se han dedicado al saqueo sin descaro del erario público, a la corrupción sin cuartel, al nepotismo, y al acompañamiento sistemático de candidaturas financiadas con dineros oscuros y dudosa procedencia.
Los Sampedrenses no podemos olvidar que gracias a las malas administraciones llegan a la alcaldía personas disfrazadas de Caperucita Roja y luego sacan las garras de lobo para saciar su sed con los dineros que nos pertenecen a todos.
Este engendro diabólico llamado (NAC) lleva bajo las abarcas tres administraciones y dos bajo su tutela y todavía aspiran a seguir chupándole al Municipio la última gota hasta los estertores de su agonía y muerte, llevándolo a la Ley 550 que es donde entran los entes territoriales cuando quedan insolventes de pago, algo así cuando a una persona lo internan en una clínica u hospital en cuidados intensivos (U.C.I).
Como estamos ad-portas de elegir un nuevo alcalde para San Pedro y estas dos últimas administraciones han sido mediocres y carentes de sentido de pertenencia, nos toca prepararnos para elegir el mejor y eso sí, ojo avizor, porque de ahora en adelante se inventan toda clase de triquiñuelas y movimientos políticos nuevos para distraer y cazar incautos.
Hay personas que están esperando el momento oportuno y preciso para dar el zarpazo, los dolores de urticaria sufridos por las campañas anteriores los tiene desesperado y la única cura posible para eso son cuatro años en la administración. EH AVE MARIA PURISIMA LIBRANOS DE ESO. AMEN. AMEN.
Desde el exilio donde me encuentro exhorto a todos los Sampedrenses de bien para pensar en grande, con hombres probos y de buenos sentimientos llegaremos lejos y le aseguramos el presente y el futuro a nuestros condescendientes.


0 comentarios:
Publicar un comentario